Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Evidenciaron elecciones que hay hartazgo al PRI

1

La funcionaria señaló que hay la esperanza que en Coahuila también haya un cambio y sobre todo impulsa a las administraciones panistas a que continúen trabajando y hacer bien las cosas

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

La regidora de Educación Mariana Maltos comentó que los ciudadanos ya están artos del PRI y de sus sistemas de gobernar lo que quedó  claro durante las elecciones del pasado domingo en donde el Partido Acción Nacional  arrasó con las votaciones en distintos estados.

Con el triunfo  en 7 estados  la funcionaria dio a conocer que esto da la esperanza de que en Coahuila también haya un cambio y sobre todo impulsa a las administraciones panistas a que continúen trabajando y hacer bien las cosas.

Indicó que la gente está cansada  y  está abriendo los ojos por lo que se espera que el año próximo venga un gran cambio  en Coahuila pues ya lo necesita, los ciudadanos están artos de corrupción y de tantos impuestos que cada vez ahogan mas a los bolsillos de los mexicanos por lo que hora  ya piden un cambio.

En Monclova se ha visto un cambio  muy radical en comparación de otras administraciones, al igual ha sido en otros municipios que  no están siendo gobernados por el PRI, se comentó que con estos resultados que se han dado a nivel nacional, se  da la esperanza que Coahuila también entre a ese cambio.

“Lo importante es salir a votar ya que la  abstinencia solo beneficia al PRI pues ya sabemos las cosas que hace” finalizó.

Tu opinión cuenta