Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Evitará Transporte invasión de rutas

Regularmente los taxistas invaden las paradas del transporte público incurriendo en una competencia desleal

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con la finalidad de evitar fricciones o problemas mayores, la dirección de transporte municipal mantendrá operativo constante en terminales de rutas colectivas sobre todo la ruta Planta-Pueblo y la de de urgencias del IMSS, donde taxistas se están apropiando de los espacios.

Ante inquietudes que han marcado concesionarios del transporte colectivo por la invasión que realizan taxistas en varias de las áreas de paradas oficiales, el director de transporte y vialidad, Mario Garza sostuvo que se vive el problema sobre todo en dos terminales.

Dijo que se tiene detectado en la terminal ubicada en la calle hidalgo casi esquina con Carranza en la zona centro donde se detienen los camiones de la ruta planta-pueblo y en donde también diversos taxistas se estacionan y ofrecen su servicio a bajo costo.

De igual manera dijo que el problema se ha detectado en la terminal ubicada a un costado de urgencias del IMSS sobre la calle de la Fuente donde incluso ya taxistas de diversas rutas hacen fila esperando pasaje cual si se tratara de cajones especiales para ese transporte.

Ante esa situación y con las inquietudes que ya marcaron concesionarios del transporte colectivo que ven una competencia desleal, Mario Garza sostuvo que se van a realizar operativos constantes de verificación en las terminales en mención para evitar que se puedan dar fricciones o complicaciones mayores.

Todo indicó porque se sabe que cada taxista cuenta con sus bases y deben de respetarlas mismas, pero también evitar ofrecer sus servicios en las terminales del transporte colectivo.

Tu opinión cuenta