Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Exige comercio ambulante trato igualitario


Guadalupe Pérez/Reportera

CASTAÑOS, COAH.- Un grupo de comerciantes ambulantes, se dijeron molestos, y solicitaron una audiencia con el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez, solicitando se cumpla con el retiro total de puestos, o de lo contrario volverán a instalarse en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe recordar, que el año pasado, se tomaron acciones por parte de la Presidencia Municipal, para reubicar a los comerciantes y puestos ambulantes que se instalaban alrededor de la Plaza Principal, o en las calles aledañas, sin embargo, algunos puestos siguen sin moverse.

Lo anterior genero la molestia de los comerciantes que si cumplieron con el mandato Municipal, entre las presentes, estuvo la señora, Juanita Guel, quién remarcó el hecho de que exigían un trato igualitario con todos los comerciantes ambulantes, y que se dejarán las preferencias.

En tanto el grupo de comerciantes, hizo hincapié, en que se retiren a los taqueros que se siguen instalado en la plaza principal, así como un vendedor de churros y otro de tacos, los cuales siguen a unos metros del lugar.

Entre las opciones que presentó el Municipio, fue revisar tales puestos, al igual que para la temporada de venta de Cuaresma, ubicar a todos los puestos ambulantes en la plaza Juárez.

Sin embargo las molestas comerciantes, indicaron que si no se toman las mismas medidas con los puestos que aun siguen próximos a la Plaza Principal, optarán por retomar sus antiguos lugares.

Facebook Comments