Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Exige justicia para su hija

patrulla19

Explicó que fue víctima de personas abusivas, primero desde quien le vendió la cerveza en el interior de la Feria

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Sumamente molesta por el daño que elementos de la Policía Preventiva Municipal causaron a su hija, María del Carmen, mamá de la menor que fue detenida y encarcelada en la Comandancia de San Buenaventura, hizo un llamado a la Comisión de Derechos Humanos y a la PRONNIF, para que sean ellos que tienen conocimiento de las leyes, quienes la defiendan.

 

Explicó que su hija fue víctima de personas abusivas, desde quien le vendió la cerveza en el interior de la Feria, hasta de los elementos que al detenerla le rociaron gas pimienta, la insultaron y hasta la amarraron.

 

Dijo que fue el viernes por la madrugada, aproximadamente a las 01:00 horas del sábado que su hija de 14 años fue remitida a las celdas, y además del maltrato por parte de los elementos, no se le permitió realizar la llamada que por ley le corresponde.

 

“Nosotros no sabíamos dónde estaba, yo hasta perdí un día de mi trabajo, porque primero no sabía dónde estaba y luego que ya supe que la tenían detenida, no me permitían pagar la multa ni nada, que porque no había nadie y fue hasta el domingo como a las dos de la tarde que la dejaron en libertad”, externó la mujer vía telefónica a El Tiempo.

 

Mary señaló que durante el tiempo que estuvo en la Comandancia, se percató que a varias personas les cobraron un sanitario, lo que la hizo dudar de los cargos que hicieron, “Pues cuántos baños tienen”, se preguntó.

 

Dijo reconoce que su hija incurrió en una falta, sin embargo su molestia es por qué abusaron.

 

“Yo no me hago fuera de la razón, pero por qué a mi hija la maltrataron y no le permitieron una llamada, perdí días de trabajo, no había quién atendiera, a mi hija la tuvieron con los demás; quiero que muestren las cámaras… Derechos Humanos me dicen que le van a dar seguimiento”.

 

 

Facebook Comments