Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Exigen castigar a Jefe de turno

Por practicar agiotismo en AHMSA y hostigar a trabajadores

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Relaciones laborales de la empresa Altos Hornos de México, ya fue enterado del agiotismo que ejerce al interior de la empresa un Jefe de turno, Francisco Núñez Flores, donde el Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, pidió un severo castigo para este trabajador de confianza y que se le prohíba seguir hostigando a los trabajadores sindicalizados.

Personalmente el Dirigente local de este gremio, dialogó con el Subgerente de relaciones labores, Raúl Felipe Pérez, ya que se encuentra ausente el Licenciado, Guillermo Morales, Gerente de Relaciones Laborales de la Siderúrgica Dos, quien dijo es un poco más drástico al momento de actuar en este tipo de situaciones al ir en contra de estas irregularidades.

Sin embargo dijo que esperarán el resultado del Subgerente de Relaciones Laborales, quien consideró deben llegar hasta las últimas consecuencias ya que se está violando una orden directa del Presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo, quien ha declarado que no quiere agio dentro de la empresa.

Al cuestionarle que tipo de castigo, es el que buscan para este Jefe de turno, respondió Jordán Mancha que no piden la baja del jefe de Turno, pero como mínimo señaló un castigo, como amonestación y días de castigo fuera de la empresa con la indicación de no molestar más a los trabajadores.

Sin embargo al reincidir nuevamente en estas prácticas, pidieron que no se le trate con nuevas amonestaciones o castigos, sino una baja definitiva de la empresa.

Facebook Comments