Exigen permiso para antena de Telefonía

De forma increíble vecinos de la Colonia Córdova se manifestaron a gritos en la Presidencia Municipal para que se permita la construcción de una antena de telefonía celular, esto ante la obra de construcción que fue parada por obras públicas

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al grito ¡Queremos la antena! Vecinos de la colonia Córdoba exigieron que se instale una antena de Telcel para poder tener señal, “a solo una vecina si le hacen caso y a nosotros no, tengo la colonia de mi parte” dijo Gabriela Lucio propietaria del predio donde pretenden instalar la antena.

La señora Gabriela Lucio, dijo que ella si quiere que se instale la antena, pero que el director de obras públicas fue y paró la obra ya que hay la oposición de una vecina de nombre Luz María Ortiz que se opone a la instalación de la antena.

“Toda la colonia está de mi parte, si queremos la antena porque eso nos permitirá tener la señal de telefonía celular en la colonia Córdoba, estamos molestos porque le hicieron caso a una sola persona y a toda la colonia nos ignoraron” declaró.

Finalmente una comisión de vecinos entró a exponer su inconformidad con el Secretario del ayuntamiento Martín Blackaller Rosas, quien se comprometió a revisar los documentos para la instalación de la antena y llegar a un acuerdo entre todos.

Tu opinión cuenta