Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Existe rancho embrujado

Es el Rancho la Fe en San Buenaventura, donde se encuentra esta propiedad abandonada

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA.- Es el Rancho la Fe en San Buenaventura, donde se encuentra esta propiedad abandonada, y uno de  los habitantes de estas rancherías que se encuentran en este municipio declaró que tienen días que se escuchan ruidos en este predio abandonado.

Se especula que fue propiedad de personas que se dedicaban al crimen organizado, más nada está comprobado, además otras de las declaraciones de los pobladores, dijeron que nunca supieron quiénes fueron los dueños.

Cuenta con una capilla, donde le rendían culto a la Santa Muerte, con bellos candiles, además que se pueden observar que hay quienes siguen haciendo adoraciones a la “Niña Blanca”, pues vasos con veladoras hay por doquier.

‘Tiene unos días de que se escuchan ruidos, hasta lamentos dentro de la propiedad, hemos ido a checar y no hay nada, pero lo que sí hemos visto, es que viene gente a hacer oraciones ahí adentro de la capilla pero pues ya ahí ni nos asomamos, pues ya uno no sabe ni quién viene’, fue lo que comentó Don Juan uno de los habitantes de un rancho cercano a esta propiedad.

Al parecer la casona fue saqueada, pues todo lo que había en su interior está destrozado, además tenía una alberca muy lujosa, baños, y hasta un asadero, lo cual se encuentra en completo deterioro.

Facebook Comments