Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Éxito en curso de tenis

Boletín/El Tiempo

Parque Xochipilli inició con éxito el pasado 28 de junio su Curso de verano de tenis en las instalaciones del Parque Xochipilli Uno, contando con amplia asistencia de niños y jóvenes de la comunidad.

El campamento tendrá duración de cuatro semanas, concluyendo el próximo 28 de julio, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 am. Adicional a este primer grupo se abrirá el próximo 3 de julio un grupo especial para niños menores de 5 años, los cuales entrenarán de igual forma en el parque.

La capacitación es impartida por Roberto García y Daniel Hamdan, ex jugadores profesionales de este deporte con experiencia a nivel nacional y supervisado por Miguel Angel Gallardo de la Academia de tenis del Club El Socorro.

El curso está dirigido a nivel infantil y juvenil, con la participación de niños de 5 años en adelante hasta jóvenes de 16 años. Las prácticas se enfocan principalmente en iniciación de psicomotricidad, coordinación de juego con la raqueta para golpes de derecha, revés y saques, así como lo principal para iniciarse en la práctica del deporte blanco.

Facebook Comments