Exitoso Taller Internacional ‘Wonder & Arquitek ‘de Arody Nails


Con gran éxito se llevo a cabo en Monclova el pasado lunes 11 de marzo el Taller de Uñas Wonder & Arquitek, el gel que vino a revolucionar el mundo de las uñas impartido por la Técnica Master Internacional Ericka Robledo y organizado por Arody Nails Distribuidor autorizado de la marca PROFANTASTIK Gel.
El nuevo gel PROFANTASTIK es libre de olores fuertes del monómero, no más polvo volátil, para lograr aplicaciones en menos tiempo.
A este evento asistieron, Salón Tere Roldán, Divinas, Juani Rubio Lab, Cucamona, Elsa Vega, Stilysh, EStetica D’Díaz, Cale Felán, DELINEÉ ART, así como también Lesly Nails, Aza de La Fuente, Elena Ruiz, Valeria Picazo, Vanessa Mendiola, Carmen Guerrero, Melhysa Ortiz, Susana Garza, Rocío Hernández, Daniela Cordova, Lucy Sánchez, Lupita Mendoza, Nayely Rodríguez, Gladis Rodíguez, Laura Montoya, Darce Guridi, por mencionar algunos.
Entre los temas que trató el taller estuvieron la manicura rusa, aplicación wonder en tips y formas; el recubrimiento de uña natural con Arquitek, retoques y retiros, esmaltado perfecto de gel polis y sellado, así como la aplicación de efectos como espejo, aurora, matte, tatos y stickers ; además del sellado y aplicación de swarovski, dijes y más.
El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del Hotel Ludivina con una duración de 8 horas.

WONDER GEL es una Pasta de construcción de nueva generación, con la virtuosa cualidad que permite crear extensión de uñas largas y de formas diversas de manera práctica y fácil. La pasta es una composición de gel con polvo acrílico, de consistencia suave. Es una pasta de fácil limado y soak off. Es ideal para decir adiós al Monómero. No escurre por lo tanto puede ser usado por cualquier técnico en uñas. Es una pasta ideal para principiantes y avanzados.

ARQUITEK. Gel de construcción de nueva generación con la virtuosa cualidad que es autonivelable. Por lo tanto, facilita el encapsulado de uña natural, creación de uña de salón, retoques uñas. Es un gel de fácil limado y soak off. Es ideal para decir adiós al Monómero. No escurre por lo tanto puede ser usado por cualquier técnico en uñas. Es un gel ideal para principiantes.

Facebook Comments