Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Exitoso torneo de box

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con gran éxito se llevó a cabo la función de box de exhibición en el Gimnasio Municipal “Rodolfo Luna” con la participación de pugilistas de la Región Centro.
El evento fue organizado por el Gimnasio Lugo y Fomento Deportivo con la finalidad de promover y foguear a los nuevos pugilistas de la localidad.

En la primera pelea se enfrentaron Dana Paola Maldonado de “Yin” Barboza y Alexandra Hernández. En seguida se dieron de topes Alexandro Dorado del Deportivo Lugo y Alfredo González de Salvador Gym; mientras que Vianey Estrada de Salvador Gym se midió a Luz Bañuelos del Gimnasio Marsopa Castro.

Más tarde Pablo de León del Gimnasio “Benito” Quiroz se dio de topes contra Israel Sánchez del Gimnasio Marsopa Castro; y Alondra Sánchez de “Yin” Barboza tuvo una pelea de exhibición contra Jesús Rodríguez de la “Marsopa” Castro.

Por su parte, Víctor Rodríguez del Salvador Gym le hizo los honores a Pablo Mendoza de la “Marsopa” Castro y por último José Carrillo de “Benito” Quiroz se enfrentó a Víctor Apache de la “Marsopa” Castro.

Cabe señalar que todos los boxeadores recibieron un reconocimiento por su participación y se programará otra función en meses venideros.

Facebook Comments