Expidieron el 1er día 3 mil 500 licencias

dsc_0318

Se reportó que fueron 60 mil las solicitudes que se tramitaron para aprovechar el descuento en Licencia de Conducir

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Tras informar que en el primer día de oferta se tramitaron 60 mil solicitudes de licencia de conducir, el Delegado de Transporte en la Región Centro, Bernardo Molina Heinrichs, dio a conocer que ese mismo día se expidieron 3 mil 500 licencias.

El Delegado de Transporte dijo a El TIEMPO que se quedó sorprendido, por la cantidad de personas que llegaron el primer día del Buen Fin.

Hoy domingo es el último día para aprovechar esta promoción; ayer estuvo un poco más tranquilo, pues ya fue menos afluencia de personas que iban a realizar su trámite.

Aclaró que no todos los que hicieron este trámite, es porque ya tuvieran su licencia vencida, sino que un alto porcentaje de los contribuyentes que asistieron fueron porque sus licencias les quedaban pocos meses de vigencia, así que decidieron renovarla de una vez.

HACEN NEGOCIO

CIBERCAFÉS

También destacó que estaban detectando que algunos cibercafés de la Región Centro, estaban haciendo el trámite en 50 pesos, para ellos les hizo un llamado a la población de que el trámite lo pueden realizar de manera gratuita en las oficinas de Recaudación.

“Nosotros hacemos los trámites, pues sólo en las dependencias se pueden realizar, no en otros lugares, y también nos hicieron el reporte de que por redes sociales, estaban falsificando este documento, de una vez les digo que esto no puede ser posible, que lo mejor es que vayan a las oficinas y hagan su trámite como debe de ser”, finalizó.

Tu opinión cuenta