Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Extorsionan a recepcionistas

Depositaron 12 mil pesos la madrugada de ayer.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos empleadas del Hotel Viena de la Zona Centro, fueron víctimas de extorsión telefónica, mediante la cual las obligaron a depositar más de 12 mil pesos.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando las incautas mujeres, recepcionistas del hotel, recibieron una llamada, en la que les decían que les harían daño sino cooperaban.

Presuntamente, el delincuente contaba con información privada de las afectadas, y al temer por su vida, tomaron la decisión de ir a depositar dinero producto de los hospedajes, sin antes consultar con ningún otro compañero, ni con sus superiores.

Una vez que realizaron el depósito fue que dieron aviso a los directivos del hotel, quienes llamaron a las autoridades para esclarecer los hechos.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal descubrieron que habían sido víctimas de un engaño.

Ante tal situación, los directivos del Hotel Viena ingresarán una demanda por extorsión, y no procederán contra sus empleadas; pero sí las comprometieron a que repongan con su sueldo, el dinero que fueron a depositar.

Tu opinión cuenta