Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Fabián Medrano el más inteligente

 

El alumno de la Primaria “Leonor Huerta”, irá a México a saludar al Presidente Enrique Peña Nieto

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Fabián David Medrano Infante, alumno de sexto grado en la Escuela Primaria “Leonor Huerta Guevara”, ahora va a saludar en persona al Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.
Luego de pasar la etapa regional y estatal de la olimpiada del conocimiento, Fabián se siente feliz y así lo comparte junto a su mamá Esmeralda Infante y su maestra de sexto grado, Bianca Martínez.

“Voy a ir a viajar a la Ciudad de México, me van a dar una beca, voy a ir a conocer al Presidente, en palabras más cortas, me siento muy nervioso muy ansioso porque ya pasé, solo tuve la oportunidad y la aproveché”, comentó.
Esmeralda Infante madre de Fabián relata que él lo hizo solo, ella nada mas lo apoyó en su material, pero en realidad él fue el que hizo todo y también mucho apoyo de la maestra, reconoció la madre de Fabián.

Por su parte la maestra Bianca Martínez, comentó que Fabián tiene muchas aptitudes, es muy bueno en matemáticas al grado de resolver los problemas “hasta mentales”, nos pasamos estudiando desde que inicio el ciclo escolar en agosto ya teníamos esta meta, al inicio ya sabía quiénes eran los niños que podían pasar esta etapa y Fabián era uno de los niños, se trabajó con mucho empeño y dedicación.

Fueron muchas actividades con el apoyo de la Jefa de Sector la maestra Alejandra Arrambide, de la Directora maestra Alejandra González y todo el apoyo de los padres de familia y más que nada la dedicación y esfuerzo de Fabián, que es lo más importante.

Últimamente lo que he escuchado es felicidades, voy a la Secundaria 1 Juan Gil González y como mensaje a sus compañeros, que den lo mejor posible, que también pueden llegar a estas alturas si se lo proponen, lo pueden hacer.

Tu opinión cuenta