Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Fácil título para el Bayer

dsc_1375

Deportivo Nogales no dieron pelea

 

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO
Una vez más el campo de futbol siete que se ubica en la Unidad Deportiva de San Buena, albergo una final más a hora de la rama varonil, de la categoría estudiantil, donde se jugó un gran partido, aunque al final la diferencia indica otra cosa el parido fue duro solo que el a hora sub campeón paga caro las múltiples fallas que tuvo la delantera.

Cosa contraria del equipo Bayer, se impone siete goles contra tres ante el Deportivo Nogales, quien lucía con la casaca del Boca Junior, que solo pudo dara pelea en la primera parte y minutos de la segunda aun que al final salieron goleados.

En el primer tiempo termino res a uno a favor de los a hora campeones, quienes se harían presentes en el marcador con los tantos de Gerson Cruz, quien clava los tres, por los rivales Mauricio Campos, con uno.

Ya en la parte complementaria, apareció, Oziel Dávila, con uno, Jonathan Cruz, con par de vacunas y Jasiel Menchaca, pone la cereza en el parte, con un gol, mientras que, por los derrotados Isaac Castro, con uno, así como Ulises Rodríguez, solo para poner el marcador más decoroso.

Tu opinión cuenta