Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Fácil victoria del Santos

José Luis Adriano/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. El equipo de los Santos logra llevarse la victoria del domingo, tras imponerse ante los Vagos con marcador de cuatro goles a cero.

Estos equipos participan en la categoría intermedia dentro de la Liga Municipal de Fútbol que coordina Tony Lara.

Desde los primeros minutos del juego, el Santos dominó las acciones y los goles del triunfo comenzaron a caer, en llos botines de Ricardo Riojas, Daniel de la Rosa, César Salas López y Edwin Covarrubias.

MILÁN 5 CARRANZA 2

Los que tuvieron que emplearse a fondo fueron los del Milán quienes terminan por imponerse ante el Atlético Carranza con marcador de cinco goles contra dos.

Nuevamente el Milán se conjuntó y los resultados positivos no se hicieron esperar, ganando con goles de Carlos Martínez, Edgar Camacho, Saturnino Ramos, Julio López y Gerardo Reyes.

Por el Atlético Carranza Osvaldo Ayala y Armando Garza se apuntaron el triunfo del encuentro.

LAZZER JR. 4 ARSENAL 1

Finalmente tenemos que el Lazzer junior va rumbo al liderato de la primera fuerza y ahora le gana al Arsenal con marcador de cuatro goles contra uno.
A los tres minutos del juego, el Arsenal abre el marcador con gol de Maximiliano Esparza.

El Lazzer no anota hasta los 67 minutos con gol de Edgar Álvarez Gaytan quien anota a los 80, mientras que su compañero Pedro Alvizo a los 70 y César Rangel a los 85.

Tu opinión cuenta