Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Falla asalto en un hotel

El revisar su auto, le encontraron una capucha.

 

EL TIEMPO

Un frustrado asaltante fue detenido la madrugada de ayer, luego de que éste ingresara a un conocido hotel ubicado en la colonia Picasso, donde presuntamente rentaría una habitación, para luego contradecirse al asegurar que su madre le había dejado ya una habitación liquidada, siendo reportado por los encargados del lugar.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Confort Inn, ubicado sobre el Boulevard Juárez y la calle Indianápolis de la colonia Picasso, hasta donde fueron requeridos los elementos de Seguridad Pública, tras el reporte de un hombre sospechoso.
Rápidamente, los elementos de la unidad 126 se trasladaron al lugar, entrevistándose con el encargado, quien les narró lo ocurrido, procediendo con la detención del briago sujeto.

Éste fue trasladado a la Comandancia, donde se identificó como Rolando Cruz Rodríguez de 36 años de edad, domiciliado en la calle José De Las Fuentes número 2111 de la colonia Burócratas.

Trascendió que el sujeto arribó al lugar a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra modelo 1999 color blanco, y el cual, tras revisarlo, fueron encontradas una capucha y varias botellas de cerveza quebradas, por lo que no se descarta que éste intentara asaltar dicho lugar.

Facebook Comments