Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Falla robo de auto en exterior de bar

Los ladrones continúan operando en el Bulevar Ejército Mexicano.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La banda de ladrones que se encuentra operando en el Bulevar Ejército Mexicano, ayer por la noche intentó dar otro golpe en el exterior del Bar Hooligans, pero por suerte el afectado se percató cuando un sujeto quería abrir su vehículo y dio aviso a la Policía.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron con premura al lugar de los hechos; asustado el ladrón al ver la movilización policiaca emprendió la huida corriendo.

Cabe destacar que ya hace algunas semanas se registraron los robos de dos vehículos en el exterior de citado local y otro cercano.

La noche de ayer, el propietario de un automóvil Chevrolet Cruze, que se encontraba disfrutando de un buen rato en este antro, se percató de que su vehículo de reciente modelo, era “rondado” por un sujeto, mismo que repentinamente intentó abrirlo.

Sin dudarlo, el afectado llamó a la Policía y salió corriendo hacia su vehículo, pero esto alertó al ladrón que no tuvo más remedio que emprender la huida; afortunadamente en esta ocasión no se concretó el robo, como en las dos ocasiones pasadas.

Aunque los oficiales municipales se trasladaron con premura a este lugar ubicado a la altura de la colonia Los Pinos, no lograron dar con el paradero de ladrón, por lo que dicha banda continúa suelta.

Tu opinión cuenta