Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Falla robo en frutería

DSC_1162

 

EL TIEMPO

Cuando salía de una frutería con varios artículos sin pagarlos, una mujer fue detenida por elementos de Seguridad del negocio, quienes la pusieron a disposición de la Policía.

La mujer se identificó como Olga María Iza Euan de 52 años de edad, con domicilio en la calle Coquizadora número 932 de la colonia Praderas del Sur, quien fue consignada por el delito de robo.

Fue alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando la mujer  se encontraba en la Frutería La Hacienda, ubicada en la calle Juan Gil, en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, donde tomó varios sobres para preparar aguas frescas, una lata de elote, una bolsa de detergente líquido y un kilo de carne de puerco, los cuales metió en una bolsa de plástico.

Cuando la mujer trató de salir del establecimiento, sin pagar los artículos, rápidamente se le marcó el alto, tratando de darse a la fuga del lugar, pero fue asegurada por los guardias.

Al revisarla, le encontraron los artículos y dieron parte a la Policía, siendo trasladada a la Comandancia, lugar donde fue consignada ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta