Fallan robo en la Hipódromo

La presencia de la Policía causó que el delincuente huyera.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La presencia de un amante de lo ajeno que intentaba dar un golpe en viviendas del Fraccionamiento Hipódromo, provocó la pronta movilización de elementos municipales, los hechos se registraron la madrugada de ayer.

Eran pasadas las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Parras esquina con Rosario, daban a conocer al Sistema Estatal de Emergencias, que había un intruso en los techos de las casas, el cual saltaba de una a otra.

Los representantes del orden, con premura, se trasladaron a este sector en el Oriente, pero no lograron dar con el supuesto tipo que quería cometer un posible robo a casa habitación.

Incluso no había algún afectado que señalara que efectivamente algún fulano, había pasado por el techo de su casa, lo que hizo suponer que todo había sido una movilización en vano.

Cuando ya iban a regresarse las patrullas, un ama de casa salió de su hogar y se entrevistó con los oficiales, les mencionó haber escuchado algo extraño en la parte alta de su hogar, pero por suerte nadie se había introducido.

Pese a que no dieron con el posible amante de lo ajeno, los oficiales continuaron con sus labores de patrullaje, pero más en este sector a fin de capturar a dicho intruso, o al menos impedir que lograra apoderarse de algo ajeno.

Tu opinión cuenta