Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Fallece abogado arrollado

nota1

Buscan al conductor de una camioneta negra, responsable del accidente ocurrido frente a Walmart.

EL TIEMPO

10 horas duró la agonía de un joven abogado que fue atropellado brutalmente sobre el Par Vial del bulevar Madero, convirtiéndose en la primera víctima mortal de la flamante obra que a contabilizado un gran número de accidente viales.

El accidente ocurrió la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas, cuando el joven abogado Luis Martín Cepeda Méndez de 28 años de edad y con domicilio en calle Villa Florida 521 de la colonia Praderas del Sur, se apresuró a cruzar la flamante vialidad a la altura del centro comercial Walmart, siendo atropellado por una camioneta negra que se dio a la fuga.

Desafortunadamente, las lesiones que éste recibió desde un principio fueron dictaminadas como muy graves, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, y horas después fue declarado con derrame cerebral, lo que complicó su situación de salud, mientras médicos del Seguro Social intentaban a toda costa salvarle la vida.

Fue alrededor de las 19:00 horas, 10 horas después del accidente, cuando desgraciadamente, el joven abogado falleció víctima de las severas lesiones, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales., quienes acudieron a la Clínica 7 del Seguro Social, a tomar conocimiento del deceso.

Tras esto, se agudizó la cacería del culpable del accidente y presuntamente ya se tenía ubicada la camioneta y se sabía quién había sido el responsable, pero dicha información no fue corroborada por las autoridades.

La muerte del joven abogado,  sería la primera ocurrida en el Par Vial Madero, y se sumaría a la larga lista de accidentes vehiculares que han sucedido desde el Pape hasta la calle Matamoros, desde que éste fue inaugurado.

Tu opinión cuenta