Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Fallece motociclista

Nota2

Había chocado contra un dompe en la Avenida Montessori.

 

EL TIEMPO

 

A dos días y medio de haber protagonizado un fuerte accidente sobre la Avenida Montessori, Francisco Javier Carrillo Silva, perdió la vida en el hospital por lo que agentes de la Policía Investigadora del Estado tomaron conocimiento del deceso.

Y es que Carrillo Silva perdió la batalla contra la muerte debido a las serias lesiones con las que resultó en la cabeza, luego que un dompe se le atravesara cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su primo.

Francisco Javier Carrillo Silva de 33 años de edad, con domicilio en calle 18 número 1324 de la colonia Emiliano Zapata, y José Alberto Hernández Rodríguez de 18 años de edad, vecino de la calle 30 de Abril número 408 de la colonia El Roble, ingresaron a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS debido a las lesiones que ambos presentaban, siendo reportado el primero como delicado, debido a que tenía traumatismo craneoencefálico severo y una herida de consideración a la altura de la boca.

Como se recordará, el brutal accidente se registró cerca de las 10:00 horas del sábado, cuando Francisco y José Alberto se desplazaban por la mencionada avenida a bordo de una motocicleta marca Kurazay de color negra, modelo 1993, cuando al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, un camión de volteo se les atravesó.
El tracto camión marca Kenworth de color blanco, modelo 1966, era conducido por René Fierro Reyes, vecino de la calle Caoba número 211 del Fraccionamiento San Miguel.

En su momento, el conductor del dompe fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones culposas agravadas por tratarse de un camión de carga y por el delito de daños culposos, pero fue dejado en libertad tras llegar a un acuerdo con los afectados.

Tras la muerte de Francisco Javier, se dio a conocer que el delito se reclasificará a homicidio culposo agravado, por lo que el caso sería turnado ante el Juez de Control sin detenido, quien posteriormente requeriría a René Fierro Reyes, el conductor del dompe.

Facebook Comments