Search
Sábado 26 mayo 2018
  • :
  • :

Falleció ‘Chuyito’

A pesar de su discapacidad tuvo muchas amistades

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con gran cariño será recordado “Chuyito”, uno de los personajes de este municipio conocido por chicos y grandes a quien una discapacidad nunca le dio limitaciones, y que por complicaciones propias de su edad y sus padecimientos falleció dejando un gran vacío entre aquellos que lo conocían.

Con gran alegría recorriendo los pasillos de la Presidencia Municipal, las calles del municipio y ayudando a la gente es como solía ser “Chuyito”, que el síndrome de Down nunca le impidió relacionarse con la gente y demostrar su cariño.

Desafortunadamente, debido a su edad y complicaciones de su padecimiento, “Chuyito” falleció dejando tristeza en quienes lo conocieron y apreciaban su gran nobleza y alegría.

Norma Rodríguez Veliz, afligida por la partida de su hermano “Chuyito” dijo que se le recordara con gran alegría, como siempre fue, sociable y amigable con toda la gente que le rodeaba y dispuesto a ayudar al prójimo sin limitaciones por su padecimiento.

Comentó que luego de la velación en la capilla De León, el panteón Del Carmen será la última morada de “Chuyito”, donde amigos y familiares le darán la despedida.

Facebook Comments