Search
lunes 26 agosto 2019
  • :
  • :

Familias de Texas visitan a abuelos del asilo

Se suman personas altruistas, llevan pañales y biblias

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Esta semana los abuelos del asilo han recibido la visita del matrimonio Elisa Cerna y Mario Sánchez de Austin, Texas, quienes ofrecieron despensa saludable que incluye frutas y productos personales.

Además, merendaron con personal y abuelos del Asilo San Buenaventura que agradecieron sus atenciones.

También el señor Marcos Salinas Portillo se sumó a la visita y donación de 2 paquetes de pañales y 6 biblias que los abuelos recibieron con mucho agrado.

La señora Victoria Ortiz, Directora del Asilo, mencionó que para los abuelos es muy grato recibir visitas pues se emocionan al sentir el aprecio de la gente que se preocupan por su bienestar.

Dijo que en lo que va del año son diferentes los paisanos que por voluntad propia se acercan para ayudar con pañales, jugos, vitaminas e inclusive regresan con despensas o alguna comida para convivir con los abuelos, lo que motiva a las familias y jóvenes de contribuir en esta noble acción.

“Todas las donaciones que nos hacen son directamente para los abuelos, cada uno tiene necesidades diferentes conforme a su alimentación por prescripción médica y nosotros seguimos el orden de sus cuidados, pero las visitas si los alegran mucho y lo expresan,” dijo la directora.

Tu opinión cuenta