Fénix suma una victoria más

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Fénix FC logra imponerse ante el conjunto de Protección Industrial con un marcador de diez goles contra cuatro.

Esto al continuara delante con el Torneo de Fútbol 7 de Altos Hornos de México en la categoría Veteranos dominical.

Quienes le dieron el triunfo a los del Fénix FC fueron José Gerardo González Garza quien se apunta con tres goles, Mario Mata Zapata con otros tres, Adriel Chávez Hernández dos y Yonathan Aguirre Abrego dos.

Mientras que por los de Protección Industrial        Cristian Sanmiguel Arellano se anota con dos goles, Guillermo de la Rosa uno y Wilfredy Retiz Esquivel uno.

NASA 2 CAMIONES UNO 0

Por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default el equipo de la Nasa logra imponerse ante el conjunto de Camiones Uno quienes no se presentaron a cumplir con su compromiso.

RESTO MUNDO 12 ALIANZA 2

Finalmente tenemos que el equipo del Resto del Mundo se lleva la victoria tras imponerse ante el conjunto del Alianza Almacenes con marcador de 12 goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Fernando Monroy Guajardo quien anota dos goles, Miguel Díaz Herrera cuatro, Oscar Pizaña Huerta dos, Jorge Luis Vázquez de los Santos otros dos y Juan Pedro Martínez uno.

Por los del Alianza Almacenes Enrique Javier Ceniceros BARAJAS Y Francisco Javier García un gol por cabeza.

Facebook Comments