Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Fernando del Solar se incorpora a “Hoy”

Magda Rodríguez también espera contar en la nueva etapa de “Hoy” con Mauricio Mancera. Confirmó además a Luz Blanchet y Mimí, de Flans

 

La productora Magda Rodríguez habló de los cambios que tendrá el programa “Hoy” y confirmó que Fernando del Solar entrará al equipo como conductor.

“Se incorpora Fernando del Solar”, dijo Magda en entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”.
También dijo que Maca Carriedo y Jorge “El Burro” Van Rankin seguirán en la emisión con algunas secciones. “El Burro se queda con nosotros”, señaló y explicó que hará entrevistas tipo las que realizaba Paco Malgesto en “Visitando a las estrellas”.

Sobre Mauricio Mancera, Magda comentó que es muy amigo de su hija Andrea Escalona y espera que el algún momento se incorpore a “Hoy”.
Confirmó además que Luz Blanchet y Mimí, de Flans, participarán en el programa.

“La promesa es tener a los mejores expertos de toda América Latina, entonces Luz Blanchet tiene una sección padrísima que es ‘Lúcete’, viene como experta de una sección una vez a la semana”.
En el caso de Mimí, tendrá una sección para recordar los años 80, 90 y 2000.
Sobre supuestos problemas con Andrea Legarreta, Magda Rodríguez dijo que la conductora se ha portado “maravillosamente bien” con ella. “Si de alguien he recibido cariño personalizado es de ella”.
La productora está realizando algunos cambios en la escenografía y adaptará algunos de los sets. Comentó que contará con todo el equipo de Televisa Espectáculos.

La nueva etapa de “Hoy”, con Magda Rodríguez al frente, inicia el próximo lunes 12 de marzo. “La promesa de este nuevo ‘Hoy’ es que ‘Hoy” lo haces tú, lo que no guste lo vamos a quitar”.
Magda Rodríguez se incorporó a Televisa luego de posicionar al programa “Enamorándonos”, de Azteca, como uno de los de mayor rating en el horario de la tarde.

Fernando del Solar condujo durante años el programa “Venga la alegría”, de Azteca, la competencia de “Hoy”.

Facebook Comments