Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Feroz operativo

 

Elementos decomisaron vehículos, motocicletas, unidades del transporte público y hasta autos con placas de otros estados

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

 

De manera sorpresiva, elementos de Fuerza Coahuila instalaron retenes sobre la Avenida Acereros en Monclova y en calle Almadén en Ciudad Frontera mediante los cuales decomisaron vehículos, motocicletas y unidades del Transporte Publico que no portaban placas; algunos por circular con láminas vencidas y hasta quienes portaban placas de otros estados.

En el operativo frente al estadio de beisbol, los elementos estuvieron deteniendo a los automovilistas que circulaban por el transitado cruce Avenida Acereros con Avenida Estadio, varios de los detenidos iban o regresaban del panteón a visitar la tumba de su madre, que ahora está en el cielo.

Al menos 10 elementos de la corporación estatal abordo de cinco unidades participaron en el operativo que se instaló a la altura del paso a desnivel de la Occidental, ahí decomisaron decenas de vehículos a los automovilistas que transitaban por la arteria.

Dos unidades de la ruta Occidental-Panteón fueron decomisadas, al no portar placas, y de una forma muy prepotente bajaron a todos los usuarios, que en su mayoría eran mujeres con hijos en brazos.

Pese a que los choferes manifestaron a los policías que las placas las tienen en proceso de regularización, los argumentos no fueron validos toda vez que los camiones se les retiraron y fueron a parar al corralón de Gras Salas, así como varias motocicletas y autos particulares sin laminados y placas vencidas.

Las personas que iban abordo del transporte continuaron su camino a pie y otras decidieron tomar otra unidad que los llevara hasta el Panteón Municipal a donde se dirigía la mayoría de los usuarios.

Ante ello, los ciudadanos se quejaron al señalar que no cuentan con los recursos suficientes para actualizar el plaqueo, y ahora menos podrán, ya que para recuperar los vehículos tendrán que pagar multas considerables, el traslado de la grúa y tener que regularizar su situación en Recaudación de Rentas.

En un acto inusual, elementos dejaron a pie a una mujer que se dirigía a su trabajo abordo de un vehículo con placas del estado de Nuevo León, a quien prácticamente le dejaron sus cosas en la calle, ante tal hecho la mujer lloró de impotencia, pues hace unos días fue víctima de robo y ningún elemento atendió el llamado de auxilio y ahora, la dejan sin nada.

Facebook Comments