Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Festeja el alcalde Abraham González a los maestros

 

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Abraham Segundo González, festejaron el Día del Maestro con un show cómico, y sorteo de regalos.
El evento celebrado en el Auditorio Municipal, reunió desde muy temprano a maestros quienes fueron recibidos por tres edecanes de la presidencia.

En su mensaje, el alcalde Segundo González felicitó a los educadores motivándolos a continuar con la enseñanza de los niños considerados el futuro de México, “y de nuestro pueblo Nadadores”.

“A nombre de la administración que encabeza su servidor siéntanse complacidos en su día, y disfruten este evento que les preparamos con mucho amor, como el amor con el que enseñan a nuestros niños y jóvenes”, agregó el alcalde Abraham Segundo.

Maestros participaron en un sorteo de regalos después de la suculenta comida que ofrecieron las autoridades: queso con salsa, frijoles, chicharrón, y cortadillo, con tortillas de harina y refrescos.

Los maestros y maestras se divirtieron con la presentación del show cómico interpretado por un grupo de estudiantes de la UTRCC dando un toque de ambiente al evento del 15 de mayo.

Facebook Comments