Search
Lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

Festeja y reconoce el municipio a los maestros

A los que se les  ofreció una cena baile

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. El personal del departamento de Educación y Cultura de la Presidencia Municipal en coordinación con la administración 2018, celebraron a los Maestros de los distintos planteles educativos rurales y urbano con la finalidad de reconocer su compromiso, en donde más de 400 personas acudieron al salón villa victoria de la colonia Libertad.

El Director del departamento de Educación y Cultura, de la Presidencia Municipal Jorge Alberto Hernández, dijo que al evento asistieron Profesores de los distintos ejidos así como también funcionarios públicos y las parejas de los y las maestras.

Cabe mencionar que a todos los maestros de nivel educativo, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato se les hizo llegar una invitación a sus escuelas para que juntos celebraran su día, de la cual se obtuvo muy buena respuesta y participación por el docente.

Dentro de la celebración los maestros presentes pudieron disfrutar de una cena y baile con el grupo Hit de la región que toco sus mejores canciones en donde puso a bailar y gozar a los presentes.
Posteriormente se hizo la rifa de 28 premios sorpresa ya que venían envueltos en papel de regalo de los cuales algunos maestros fueron afortunados de llevarse un lindo recuerdo.

“Además de disfrutar de la cena y del baile, pudieron compartir abrazos y felicitaciones entre las y los maestros, platicaron de sus experiencias inolvidables las cuales se vieron muy contentas en su festejo”, comentó Alberto Hernández.

Facebook Comments