Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Festejará en grande AHMSA 75 Aniversario

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Ante el arranque de la serie de béisbol, el empresario Alonso Ancira reconoció en el nuevo dueño de Acereros la pasión que su padre tenía en este deporte, además anunció que este año AHMSA está de gala ya que cumplirán 75 años y alista ya los preparativos para un mega festejo.

“El compromiso que trae Gerardo ¡yo no lo traje nunca!, yo compre los acereros por mi papá y mi mamá, decía que el béisbol era como un parto, porque duraba la temporada 9 meses, mi mamá le echaba pestes pero mi papá adoraba el béisbol y la misma pasión que veía en mi padre la veo hoy con Gerardo, un señor comprometido”, declaró.

Reconoció que en 25 años que fue dueño del equipo Acereros fue a ver los juegos entre cinco y seis ocasiones, ya que no es aficionado a este deporte y su pasatiempo favorito es trabajar, así como estar con sus trabajadores.

“Me divierte más trabajar, me divierte más ir con mi sindicato, con mis empleados con mis trabajadores, que ir al béisbol; creo que Gerardo tiene la pasión que tenía mi padre, le gusta, le está metiendo ganas y vamos ganando, ¡me prometió que iba a ganar la serie!, eso está en el contrato, le di dos años sino va a perder”, externó entre sonrisas.

Dijo además que mientras veía donde más pondría un anuncio de AHMSA al interior del Estadio Monclova, y Gerardo Benavides cumplió con la colocación de una pantalla.

“Esta divertida la campaña y la gente bien charra cuando dicen ¡un beso!, ¡y ya recontrató al Monky!, y que bueno porque la antorcha esa estaba muy fea, bueno pues a mí me cae mejor el Monky, la gente se puso feliz a la hora que entró”, señaló.
En relación al 75 Aniversario de AHMSA, dijo que la firma del acta de fundación se dio por el 4 o 5 de julio, pero en octubre o septiembre inició la construcción de la misma, por ello en esas fechas estará realizándose un mega festejo y prevé traer en concierto a algún artista o grupo musical importante.

“Más bien estamos viendo algo como la Trakalosa, una cosa de esas, a ver qué y para los trabajadores, yo estaba pensando en Megan Fox ¡ah no es cierto! (dijo entre risas), pero estamos viéndolo por octubre o septiembre porque en julio hace calorón del demonio, ya empezamos a hacer medallas conmemorativas, he pensado también en grupos como Maná, contratarlos por dos días uno para los trabajadores y otro para los socios, ya veremos”, concretó.

Facebook Comments