Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Finge dormir para no pagar

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Por no pagar los servicios de un taxi, un borracho fue trasladado a la Comandancia en donde el chafirete solicitó la ayuda de los oficiales, quienes se encargaron de encerrar al abusivo pasajero.

Como Miguel Ángel Cruz Vallejo de 35 años de edad, con domicilio en la calle Lirios número 1200 de la colonia Ampliación Las Flores, se identificó el molesto pasajero al encontrarse frente al licenciado en turno.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:05 horas, cuando Cruz Vallejo se encontraba discutiendo con el chofer de un radio taxi, esto a que no le quería pagar el servicio que le habían prestado.

Fue en ese momento cuando el chofer decidió trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde comentó a los policías del área de Barandilla, que su cliente no quería pagarle después de haberlo llevado a varias partes de la Ciudad.

Rápidamente los oficiales bajaron al ebrio pasajero de la unidad el cual fingía estar dormido, para después presentarlo ante el licenciado en turno y posteriormente fue puesto tras las rejas, en donde permaneció el resto de la noche.

Facebook Comments