Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Firma compromisos con los fronterenses Miguel Riquelme

Durante una reunión que sostuvo ayer con vecinos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Florencio Siller, candidato a alcalde dijo estar honrado por la visita de quien asegura será el próximo gobernador, Miguel Ángel Riquelme, porque es el mejor candidato para Coahuila, y juntos desean trabajar por el bienestar de Ciudad Frontera.

En esta visita Miguel Riquelme, firmó compromisos que benefician directamente a los fronterenses, como la construcción de un paso a desnivel en el sector visitado, más espacios de esparcimiento, además de una tarjeta de apoyo social y becas para los estudiantes de escasos recursos económicos.

“Porque él tiene la experiencia en temas de salud, educación, fuentes de empleo y así como transformó Torreón, de igual manera lo hará con nuestra Ciudad, él nos va a poyar por avanzar, más en el progreso de Ciudad Frontera,” dijo Florencio Siller en su discurso.

Acompañados por Josefina Garza, candidata a diputada por el Distrito VI, al cual está adherido Ciudad Frontera, se comprometieron con las personas que asistieron, y con toda la ciudadanía en general, de los apoyos que mejorarán la calidad de vida de los fronterenses.

Tu opinión cuenta