Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Firman Venezuela y China acuerdos petroleros

Los Gobiernos de Venezuela y China firmaron ayer un par de acuerdos para elevar la producción venezolana de petróleo en 325 mil barriles diarios, informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez. Ambos países suscribieron acuerdos en materia de financiamiento y avance de proyectos que repercutirán en un incremento de la producción

NOTIMEX / EL TIEMPO

CARACAS, VEN.- Los Gobiernos de Venezuela y China firmaron ayer un par de acuerdos para elevar la producción venezolana de petróleo en 325 mil barriles diarios, informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde China, Menéndez explicó que ambos países suscribieron acuerdos en materia de financiamiento y avance de proyectos que repercutirán en un incremento de la producción.

El funcionario venezolano explicó que parte de este aumento de la producción se ubicará en la Franja petrolera del Orinoco y otra “tiene que ver con la reconexión de pozos en el lago de Maracaibo”, en el noroccidente de Venezuela.

Menéndez agregó que los representantes de ambos países sostendrán varias videoconferencias para evaluar el sector minero y agrícola, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias AVN.

Facebook Comments