Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Flamazo la deja moribunda

nota5

El fuego alcanzó su mandil y luego toda su ropa.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una octogenaria en la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, al resultar con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, luego que al encontrarse cocinando, el fuego alcanzara su humanidad.
Eran cerca de las 13:10 horas de ayer cuando al Hospital de Cruz Roja arribó una Van particular de color blanco, en la que trasladaban a Margarita Ramírez Tobías de 81 años de edad, quien es vecina de la calle Francisco I. Madero número 805 Sur, de la Zona Centro, de Ciudad Frontera.
Personal del nosocomio de la Benemérita Institución, al ver que la mujer mayor, quien además es maestra pensionada, presentaba serias quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, optaron por transferirla de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Por su parte, los familiares de la lesionada señalaron que doña Margarita se encontraba cocinando cuando de pronto, un flamazo alcanzó su humanidad además de incendiarle el mandil que usaba mientras preparaba sus alimentos.
El estado de salud de la octogenaria fue reportado por el personal del nosocomio como delicado, por lo que, el departamento de Servicio Social se encargó de notificar a las autoridades correspondientes.

Facebook Comments