Search
Martes 13 noviembre 2018
  • :
  • :

Fomenta el deporte Lupita Oyervides

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A fin de promover el deporte y la unidad entre los vecinos, la casa de gestoría social de la diputada federal, Lupita Oyervides prepara más de 20 torneos relámpagos llamado “Jóvenes con Valores”; la convocatoria estará vigente hasta el 15 de febrero y va dirigido a niños de 4 a 12 años de edad.

“La intención es poder fomentar la convivencia entre los vecinos de una colonia a través del deporte conjugado de los valores, como la disciplina, el respeto, la puntualidad entre los niños, acudiremos a los diferentes sectores de mi distrito. Son actividades recreativas que hace falta promover, la sana convivencia”, indicó.

Oyervides Valdez dijo que se contará con premios, para el primer lugar se les entregará uniformes y para el Segundo lugar un balón además de termos para cada uno.

“Los Requisitos son muy sencillos tienen que presentar copia de comprobante de domicilio de cada padre o madre integrantes, que sean vecinos de la colonia, y cumplir con la edad de cualquiera de las tres categorías”, agregó.

La legisladora por Coahuila del Tercer Distrito comentó que podrán participar niños y niñas y el equipo deberá ser conformado por once jugadores.

“Inscribe a tu colonia lo más pronto posible, para mayores informes pueden asistir a mi casa de gestoría ubicada en el comité municipal del PRI, seguimos marcando la diferencia, con la cercanía a las mujeres a través de los cursos , de los jóvenes a través de las universidades y ahora con los niños y familias en el tema del deporte”, concluyó.

Facebook Comments