Forrajera El Inicio avanza

José Luis Adriano/RFEPORTERO

El equipo patrocinado por la Forrajera El inicio avanza a la ronda semifinal por el campeonato de copa en la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2019.

Ya que el Forrajera El Inicio logra imponerse nada menos que al equipo de los Vaqueros con marcador global de ocho goles contra siete.

Esto en partido que finalmente se decidiera en tiros de penaltis, ya que al finalizar el tiempo reglamentario, el marcador estaba empatado a siete goles por bando.

Anotando por los de la Forrajera El Inicio Antonio Zapata con tres goles, Alexis Ledezma con dos, Víctor Pizaña uno y Alexis Romo uno.

Mientras que por los tremendos Vaqueros Juan Garza anota dos goles, Aldair García otros dos, Alberto Mezta uno, Alejandro Orozco uno y Antonio Pecina uno.

BRUJAS 4 UNIÓN 2

Otros que consiguieron su boleto a la ronda semifinal fueron los del equipo0 Brujas quienes lograron imponerse ante el juvenil equipo del Unión con marcador de cuatro goles contra dos.

Bonito duelo en donde al final se impuso la experiencia de los Brujas quienes ganaron con dos goles de Guillermo Flores, uno de Cristian Valdés y uno de José Manuel Ortiz.

Mientras que por el juvenil equipo Unión, tenemos qwue Jesús Cobas el autor de los dos tantos.

Tu opinión cuenta