Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Frenan a los Necios

José Luis Adriano/REPORTERO

CIUDAD FRONTERA, COAH. El equipo patrocinado por Maquinados Roles frenó al conjunto de los Necios al ganarles con marcador contundente de cuatro goles a cero.

Estos equipos participan en la categoría Primera Fuerza Nacional dentro de la Liga Intermunicipal de Ciudad Frontera que preside Jaime Cerna.

Rolando Ozuna de los principales artilleros de Maquinados Roles coopera al triunfo con dos goles marcados a los minutos 20 y 43, Aldo Ibarra anota a los 31 y Héctor Cruz a los 51.

SANTOS 3 ALLENDE JR. 1

Por su parte el equipo del Club Santos se lleva el triunfo a casa tras imponerse nada menos que al Allende Junior con marca de tres goles contra uno.

Jorge Sánchez abre el marcador a los siete minutos a favor del Santos, mientras que Alán Suárez anota el segundo a los 58 y Daniel León a los 86 el tercer.

Mientras que por el Allende junior Miguel Mena a los 50 anota el gol de la honrilla.

OCCI SPOPRT 2 ATL. MORELOS 0

El Occi Sport también suma una victoria más tras imponerse ante el Atlético Morelos con marcador de dos goles contra cero.

A solo 11 minutos de iniciado el juego, Antonio Cepeda abre el marcador y pone en ventaja al Occi Sport, mientras que su compañero Jesús Vázquez a los 61 anota el segundo tanto.

Tu opinión cuenta