Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Frontera es polo de inversión: Amador Moreno

vero12

Cuenta con toda la infraestructura necesaria que buscan los inversionistas, es referencia de zona industrial

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, señaló que el municipio está preparado para la llegada de nuevas empresas, y es que Frontera es uno de los municipios de la región que cuenta con toda la infraestructura necesaria, que buscan los inversionistas.

Dijo esperar que las gestiones que realiza el Gobernador del Estado con inversionistas del extranjero, aterricen en Frontera que ya tiene la referencia una zona industrial en la Región Centro.

“Nuestro municipio cuenta con la infraestructura que se requiere en el tema de inversiones, la referencia por ser una zona industrial en la región, tiene lo necesario para que una empresa pueda operar”.

El Gobierno Estatal plantea proyectos que vienen a Coahuila, pero aquí tampoco es decisión del propio Gobernador elegir la región donde vayan a invertir, dijo el Edil Fronterense.

“Todo es en base a estudios de mercado, ellos deciden dónde les conviene más hacer la inversión, por parte del Gobierno se presenta maqueta plano completo del Estado”.

No obstante, el Alcalde Amador Moreno manifestó que los paros laborales que se han registrado en las empresas de la localidad afectan para la llegada de nuevas inversiones.

“En definitiva afecta el desarrollo de los municipios desalienta a los inversionistas, sin embargo esperamos se tomen las decisiones y sean favorables para nuestro municipio”.

Tu opinión cuenta