Fronterense muere destrozado en la 57

Fronterense muere destrozado en la 57

[quote]Un tráiler le pasó por encima al vecino de la colonia Occidental[/quote]

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La mañana de este miércoles una persona falleció después de ser arrollada sobre la carretera 57 Piedras Negras - Nava a la altura de la cervecera Constellation Brands, antes la Corona.

El difunto fue identificado horas después como Fidencio Moyeda Muñoz, de una edad aproximada entre los 65 y 70 años, originario de la colonia Nueva Occidental, en Frontera, Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando automovilistas que transitaban por la vía federal, reportaron que una persona se encontraba tirada sobre la Carretera 57 a la altura del puente de la cervecera, y al llegar las unidades de policía de la delegación Venustiano Carranza y una ambulancia, encontraron a la persona sin signos vitales.
Testigos de los hechos mencionaron que la persona vestía una camisa blanca y encima otra azul, pantalón beige con blanco con negro, además de un bastón, de una edad aproximada entre 55 y 60 años y pelo cano.
El ahora occiso iba cruzando la transitada carretera cuando repentinamente un tráiler lo arrolló, le pasó por encima y lo dejó completamente destrozado.
Del tráiler que arrolló a la persona fallecida se desconocen datos o características, ya que el conductor huyó del lugar con todo y la unidad.

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado región norte uno y la Policía Federal División Caminos que manifestaron que aunque varias personas habían acudido al lugar para poder identificar a la persona muerta, manifestaron que desconocen quién es, ya que no vive cerca del río Escondido, donde sucedieron los hechos.

LO IDENTIFICAN

Gracias a una credencial de elector fue identificado el hombre que murió destrozado luego de ser arrollado esta mañana sobre la carretera federal 57, a la altura de la cervecera Constellation Brands.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que dentro de las pertenencias del occiso se encontró una credencial de elector a nombre de Fidencio Moyeda Muñoz, de una edad aproximada entre los 65 y 70 años, originario de la colonia Nueva Occidental en Frontera, Coahuila.

El accidente ocurrió cuando la persona intentaba cruzar la carretera 57, de Río Escondido hacia la empresa cervecera y hasta este momento se desconoce al responsable.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes tratan de ubicar la unidad que arrolló al señor Moyeda Muñoz, aunque según dijeron, esto resultaría difícil, ya que a la hora que ocurrió el accidente, cerca de las 7 de la mañana, es demasiado el flujo vehicular por dicha carretera.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia de ley y se espera de que familiares que acudan a reclamar el cuerpo y además saber qué hacia la persona por el lugar donde fue arrollado.

Fronterense muere destrozado en la 57
Fronterense muere destrozado en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fronterense muere destrozado en la 57