Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Frustran robo en la Monclova 400

 

Los rateros se habían introducido a un hogar por la ventana.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Monclova 400, luego de que al menos 2 sujetos ingresaran a un domicilio con la intención de robar, siendo delatados por los vecinos quienes se percataron de la presencia de los delincuentes en el lugar.

Los hechos fueron reportados por los vecinos del domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre el Boulevard Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.

De inmediato, autoridades arribaron al lugar logrando evitar que la casa fuera saqueada, pues efectivamente, al menos dos sujetos habían ingresado a la vivienda por una de las ventanas traseras, pero al ver que la unidad policiaca se aproximaba, de inmediato emprendieron la huida.

Los oficiales recorrieron las calles aledañas y revisaron el domicilio exhaustivamente pero los hampones lograron escapar.

Luego de algunos minutos arribó al lugar el dueño del domicilio, quien fue puesto sobre aviso por sus vecinos dando autorización a los oficiales para que revisaran el interior de su vivienda y descartar así que los ladrones lograran robar algo en el interior.

Facebook Comments