Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Frustran vecinos robo al PRI

No se llevaron cosas, aunque si causaron muchos daños

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Gracias a unos buenos vecinos de la Zona Centro, se pudo frustrar el robo que tres amantes de lo ajeno estuvieron a punto de cometer, la madrugada de este domingo en las instalaciones del Comité Municipal de Partido Revolucionario Institucional.

Y es que Leticia Agüero Frausto, dijo que ella escuchó mucho ruido, y pensó que había sido un choque, fue entonces, cuando le dijo a su esposo que se levantara para que checara qué era lo que estaba pasando.

En ese momento su marido se asomó y vio movimiento en las oficinas del PRI, cuando empezó a gritarles mientras que ella le llamaba a la policía Municipal, pero los amantes de los ajeno, les empezaron a gritar palabras altisonantes y otros vecinos que se percataron de lo que estaba pasando, salieron empezando a apedrear a los ladrones.

Por lo que terminaron en echarlos en corrida, pero si causaron muchos desmanes dentro de las instalaciones del Comité Municipal del PRI, pues quisieron forzar las puertas para ingresar a las oficinas, así como destruyeron los archiveros, desconectaron los aparatos de aire.

Además de que todo lo que los amantes de lo ajeno había empezado a juntar, como los equipos de cómputo. módem, fax, impresoras, teléfonos, cargadores, sólo unas bocinas si lograron llevarse, pero las cosas más grandes ya estaban a un lado de la puerta.

TENDRÁN MÁS VIGILANCIA

El Presidente del Comité Local del PRI, Antonio Juaristi Alemán, dijo que aún no tenían un conteo de los daños que realizaron en las oficinas, pero que tendrán más seguridad en las instalaciones, pues colocarán una alarma de vigilancia.

“Es la segunda vez que intentan robar aquí en nuestras instalaciones, pero es la primera vez que me toca a mí estando al frente de este Comité, pero bueno, ya llegaron elementos de la PGJE, para constatar los hechos, tenemos testigos y ahora a realizar el proceso, y que los culpables paguen los daños que hicieron”, dijo.

Tu opinión cuenta