Search
lunes 11 noviembre 2019
  • :
  • :

Fue un milagro

Reconstruyen mejilla a mujer baleada por su pareja.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una cirugía estética fue la que se le practicó a Norma Irene Martínez Alvizo, quien habría recibido un balazo por parte de su pareja, mismo que luego se suicidó disparándose en la cabeza, al creer que la había matado.

Los médicos que atendieron a la mujer, luego de que ingresó mal herida al Hospital Amparo Pape de Benavides, indicaron a las autoridades que fue un milagro que la bala calibre .45 no le dañara ningún órgano vital, ya que esta ingresó por la boca y salió por el tórax.

Así mismo, se informó que tampoco hubo daños en los dientes o cuerdas bucales, pero que se le tuvo que realizar una cirugía estética, para reconstruirle la mejilla que dañó.

Cómo se recordará fue la mañana del pasado domingo cuando Norma Irene Martínez Alvizo de 45 años de edad, discutió con su pareja Manuel de Jesús Urbino Salinas y tras indicarle que lo dejaría, éste le disparó.

Tras la agresión a su mujer, el sujeto se disparó a la altura de la cabeza y perdió la vida, mientras que Norma Irene Martínez Alvizo fue trasladada de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Tres, entre Cuatro y Cinco de la colonia Benito Juárez, hasta donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área, en espera de la llegada de Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Tu opinión cuenta