Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Fuego convierte auto en chatarra

La batería no jalaba, no pudo ser cortocircuito.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un aparente cortocircuito causó que un vehículo quedara reducido a chatarra, al ser consumido por las llamas; los hechos ocurrieron en la colonia Leandro Valle, ayer durante la media noche.

Pese a que los elementos de Bomberos se trasladaron con premura a la calle Emiliano Zapata con Avenida Leandro Valle, el fuego ya había causado demasiados daños.

Juan Francisco Mendoza, el propietario de esta unidad Chevrolet Cavalier en color blanco, con placas de circulación FMJ-90-78, dijo no estar seguro que el siniestro hubiera sido por un corto, ua que todo era muy extraño.

La persona relató que el vehículo se encontraba parado, precisamente el sábado le dijo a su hijo que lo encendiera, pues se podría pegar la máquina.

También hizo referencia que había quedado uno de los vidrios un poco abajo, a merced de algún maldoso.

Otra de las cosas que dijo el afectado, fue que había un desperfecto con el acumulador, por lo que no le daba mucho crédito, a que todo esto se hubiera tratado de una falla eléctrica.

Aunque al final terminó dudando y presumió que todo esto pudo haber sido provocado, el dueño del carro no tuvo más remedio que apechugar de haber perdido su patrimonio, en unos cuantos segundos, por el siniestro.

Los elementos de Bomberos se enfocaron a enfriar en su totalidad el vehículo, que ya había quedado en pérdida total, luego del paso del fuego.

Tu opinión cuenta