Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Funciona al 100 por ciento el puente a desnivel

De la colonia Occidental que se inundó con las lluvias del viernes

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Limpieza profunda en el puente a desnivel, que ya está funcionando al 100 por ciento, son los resultados del trabajo coordinado por el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, facilitando el paso a miles de automovilistas y ciudadanos.

Consciente de lo indispensable que es tener este paso a desnivel despejado, que por las lluvias mantuvieron cerrado todo el viernes, desde ayer sábado por la mañana quedó despejada la circulación.

“Y gracias al esfuerzo coordinado con todo mi equipo de trabajo, nos concentramos en darle a la ciudadanía un servicio rápido, porque sabemos de lo indispensable de esta arteria, y quedó listo a temprana hora del sábado,” señaló el Alcalde de Frontera.

El viernes por la noche, a las 11:00 pm, concluyeron las labores de succionar el agua, pero el Alcalde dio instrucciones de no permitir el paso, porque no estaba en condiciones idóneas, y fue el sábado desde temprana hora que inició la limpieza, quedando en perfectas condiciones.

En punto de las 9:30 am se permitió el paso por el puente a desnivel, y señaló el Alcalde que se mantienen en revisión las bombas extractoras, asegurando el funcionamiento para estar listos para las lluvias que se tienen pronosticadas.

Facebook Comments