Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Gacelas “encala” a Águilas

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Gacelas logra imponerse ante las Águilas con blanqueada de siete carreras contra cero, al continuar el softbol femenil que coordina Yazmin Vargas.

Sayuri de Alba se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de solo dos hits, cero carreras, siete pasaportes, dos golpeadas y cuatro ponches.

Pierde Narda Rivas quien por su parte registra una pelota de 12 hits, siete carreras, un pasaporte, un ponche y un error.

Al bat pñor las Gacelas tenemos que Denisse Arreola pega de 3-2, Armida García de 3-2, Karla de Hoyos de 3-2, Cintia Villastrigo de 3-1.

TERCAS 15 BLUE JAYS 9

En otro juego tenemos que las Tercas lograron imponerse ante las Blue Jays con pizarra de 15 carreras contra nueve en la categoría C.
Sofía Gómez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, nueve carreras, un pasaporte, tres pasaportes, dos errores.

Pierde el duelo Silvia Fruto quien también cubre toda la ruta con una pelota de nueve hits, suficientes para las 15 carreras de la victoria.
Destacando al bat por las Tercas Leonor Mireles que pega de 2-2, Yuvisela Rea de 2-1, Sofía Gómez de 3-1, Lucía Ortiz de 2-2 jonrón y triple.

Por las Blue Jays tenemos que Yaneth Pérez pega de 3-2 uno de jonrón, Jocina Ibarra de 2-1 y Yessica Martínez de 3-1.
PIE DE GRABADO

Tu opinión cuenta