Search
Miércoles 17 enero 2018
  • :
  • :

Gana amparo a PGR, Rafa Márquez

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

CD. DE MÉXICO.- El reportero Nicolás Romay comentó ayer viernes en “Radio MARCA Claro”, que Rafael Márquez Álvarez y sus abogados, ganaron un amparo a la Procuraduría General y de Justicia (PGR), el cual lo libera de cualquier responsabilidad por sus clínicas.

“Rafael Márquez y sus abogados han ganado un amparo a la PGR, en el cual lo liberan de cualquier responsabilidad por sus clínicas, esas clínicas que la PGR había asegurado y que no lo dejaban trabajar. Cada vez se demuestra más la inocencia de Rafa Márquez”, declaró Nicolás Romay.


Una Jueza Federal ordenó cancelar el aseguramiento de una cuenta bancaria y las instalaciones de una de las empresas del futbolista Rafael Márquez, y resolver nuevamente si deben o no continuar sujetas a dicha medida precautoria.

Luz María Ortega Tlapa, Juez Octavo de Distrito en Amparo Penal, concedió la protección de la justicia a la compañía Prosport & Health Imagen, al estimar que los aseguramientos de la PGR no se encuentran apegados a la legalidad.
Y disponer de los recursos de su cuenta bancaria, gracias a la suspensión otorgada por la juez.

Márquez Álvarez, en agosto del año pasado, fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotráfico, lo cual le marginó de cualquier actividad deportiva.

Facebook Comments