Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Gana concurso de escoltas la Primaria Minerva Ramos

_DSC0010

Acudirá a Saltillo en representación de esta región

 

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Se llevó a cabo el primer concurso regional de escoltas  ‘General Ignacio Zaragoza’ donde participaron nueve planteles, donde resultó ganadora la Escuela Estatal Profesora Minerva Ramos Rendón turno matutino, para representar en Saltillo este mes.

El concurso se llevó a cabo ayer viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal Emilio ‘Milo Martínez’, se contó con la presencia del Alcalde Gerardo García Castillo acompañado de la Primera Dama Patricia Esquivel Ibarra.

Así mismo, acudió el Subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro Félix Rodríguez Ramos, la profesora Elsa Garza Morales Jefa de Sector de Monclova, el licenciado Moisés Celaya Director del ICC, y más supervisores como directores de educación física de la región.

Los planteles participantes fueron la Escuela Federal Manuel Acuña, Escuela Estatal Profesora Minerva Ramos Rendón turno vespertino y matutino, Escuela Nuevo Horizonte, 16 de Septiembre, escuela Eulalio Gutiérrez, Ingeniero Melquíades Ballesteros, Doctor Ruperto del Valle y Escuela Estatal Venustiano Carranza.

Los jueces encargados de elegir la escolta ganadora fueron integrantes del 105 Batallón de Infantería, Capitán Segundo Cuauhtémoc Neri Núñez, Sargento Segundo Crisanto Martín y el Cabo Fernando Colomo García.

La Escuela Estatal Profesora Minerva Ramos Rendón turno matutino representará a la región centro en la ciudad de Saltillo la tercera semana de este mes. La Directora Carmen Guadalupe González y el responsable Vladimir Alvarado García dijeron estar orgullosos de sus alumnos y esperan den lo mejor de sí en la capital.

Facebook Comments