Gana Forrajera El Inicio

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo patrocinado por la Forrajera El Inicio se lleva interesante triunfo sobre el equipo de los Coyotes con marcador de seis goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2019.

Las bujías del triunfo del Forrajera El Inicio fueron Mario López quien coopera con cuatro goles y Alexis Romo que lo ahce con dos.

Por lo que respecta a los Coyotes, tenemos que Gael Wong logra anotar tres goles y su capitán Lalo Díaz uno.

PEY TOY 7 BURROS 5

El Deportivo Pey Toy sorprendió a propios y extraños al derrotar nada menos que a los Burros con marcador de siete goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Mikan Sánchez quien se despacha con cuatro goles, Rodolfo Cisneros uno, Ángel Sánchez uno y Asael Reyes uno.

Por los Burros tenemos que Francisco Martínez anota dos goles, Eduardo Treviño uno, Nicolás Cerda uno y Alejandro Aguilar uno.

RED BULL 5 GRUPO FOX 4

Interesante juego fue el que terminara por ganar el Red Bull sobre el conjunto del Grupo Fox de Castaños con marcador de cinco goles contra cuatro.

Siendo el artífice del triunfo del Red Bull Axel Riojas que se apunta con cuatro goles y Francisco Galván con uno, por el Fox, Edwin Castilleja dos, Israel Díaz uno y Juan Pablo Hernández uno.

Tu opinión cuenta