Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Gana Línea de Plancha

DSC_1068

En el béisbol de la Side-1

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Si se jugó una fecha más del beisbol de ahmsa uno,  donde la escuadra de Línea de Plancha,  se impone ante los de Grúas Eléctricas, que finalmente no pudieron hacer nada y ante la clara ventaja el partido solo se jugó cinco entradas completas.

Contundente victoria de la escuadra de  Línea de Placa, que nada más le clava 15 carreras al conjunto de Grúas Eléctricas, que fabrico 5 muy lejos de pensar en  una historia diferente solo en la cuarta entrada lo les hacen carrera.

El triunfo fue para Martin Alcalá, Quien trabajo las cinco entradas completas, le pegaron nueve hit,  cinco carreras cuatro ponches y regalo tres bases por bola, para salir sin muchos apuros.

Quien finalmente cargo con la derrota seria, Eugenio Nañez,  quien camino dos entradas dos tercios, 11 carreras, diez imparables, al quiete Gilberto Cantú,  con el resto del trabajo, solo cuatro hit mismas carreras no poncho y regala un pasa porte.

En el bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, Aldo Betancourt, pega triplete y dos sencillos, Rene de Hoyos, con palo de dos estaciones y Juan Ceniceros, pega dos atierra de nadie, sacaron seis carreras en la primera entrada, dos en la segunda, tres en la tercera y cuatro en la quinta.

Por los derrotados, Juan Olivo, conectó par de imparables, Tomas López,  con tres a tierra de nadie, para así ser los más candentes dos carreras en la primera entrada y tres en la tercera entrada.

Tu opinión cuenta