Ganan el de la honra

DSC_1046

Hoy abren serie ante Aguascalientes

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Acereros del Norte se trajeron el juego de la “honra” al vencer anoche a los Saraperos de Saltillo con pizarra de ocho carreras contra cuatro.  Los Acereros amanecen en Aguascalientes en donde inician serie ante Rieleros.

LAS CARRERAS

Saraperos abre la pizarra en la primer entrada con una carrera que timbra Nick Van Stratten con doble y productor de Mario Lisson.

La segunda carrera en la segunda entrada con sencillo de Christian Zazueta y productor de Jon del Campo.

La tercer carrera en la sexta con cuadrangular solitario de Juan Miranda. La cuarta rrayita en la novena con sencillo de Christian Zazueta, wild y pise y corre a flay de Greene.

Acereros anota la primera en la tercer entrada con pasaporte a Garanzuay y productor de Zazueta.

Luego vino racimo de cuatro carreras en la quinta que anota Daniel Sánchez con sencillo, Peñuelas en bola ocupada, Zazueta con sencillo y Ruiz en bola ocupada.

Una carrera más en la séptima con triple de Zazueta y productor de Lamas, la séptima carrera en la octava con sencillo de Aldazaba y doble wild pitch

LOS LANZADORES

Saltillo inicia con Linder Castro que pierde el juego y pone su récord en 2-2 en cuatro entradas un tercio con pelota de cinco hits,l cuatro carreras, dos ponches y tres pasaportes.

Lo relevan Marco Camarena dos entradas, Jorge Ibarra una un tercio, Luis de la O  un tercio e Iván Zavala.

Monclova abre con Edgmer Escalona quien gana el juego y pone su récord en

5-3 lanzando seis entradas completas con pelota de ocho hits, tres carreras, cuatro ponches, dos pasaportes.

Lo relevan Adrián Ramírez un tercio, Juan Noriega dos tercios, FabiánWilliamson una entrada y Arsenio León la últimas con dos hits, una carrera.

 

Tu opinión cuenta