Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Ganan en Torneo Distrital

Monclova pasa el torneo Regional

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Buenos resultados para la categoría de 13 y 14 años, de la Liga Ribereña, quienes ganaron Torneo Distrital, de William Sport, para pasar al regional que se realizara en la ciudad de Sabinas, el próximo 19 de mayo terminando el día 21 de mayo con la gran final.

Con pizarra final de 12 carreras contra 0, Monclova, le gana los Toros, para así termina este torneo con éxito y invicto pasa dejar un buen sabor de boca, ya que el año pasado fue un fracaso no pasaron y tal parece que hay un buen trabajo e esta nueva administración.

El triunfo fue para Kevin Flores, quien camino toda la ruta, no tuvo problemas ya que no acepto carreras nueve ponches, solo dos imparables una base por bola sin duda un gran trabajo.

La otra cara de la moneda la vivió, Brayan Valero, un total de cinco imparables, cuatro ponches, pero le hacen cinco pecados, pago caro esto cuatro carreas en la primera entrada, cinco en la quinta.

En el bateo, los más candentes, Diego Barajas, con doblete, anota dos y empuja una, Ángel Moran, con doblete  y par de sencillos nota tres carreras y Kevin Flores, par de imparables, por los derrotados Mauro Coronado, con imparable.

Tu opinión cuenta